Claudio Blanco Henríquez

Abogado

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile. Magister en Derecho Corporativo de la Universidad Central de Chile.

Diplomado en Litigación y Nuevos Procedimiento de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomado Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales de la Empresa, Universidad de Chile.
Diplomado Derecho Económico, Universidad Central de Chile.
Diplomado Tributación de la Empresa, Universidad Central de Chile.
Diplomado Gestión de Empresas, Universidad Central de Chile.

En el sector público se  desempeñó como Notario Público suplente en Puente Alto y la Granja y como Abogado del OS10, Prefectura Seguridad Privada de Carabineros de Chile a nivel nacional.

En el sector privado ha ejercido libremente la profesión asesorando y capacitando a bancos, sindicatos, empresas y personas naturales.

Es autor de los libros “Acoso laboral, Procedimiento de Tutela y Jurisprudencia” y “Entidades Obligadas por las Normas de la Seguridad Privada”. 


Twitter


Envelope


Mobile-alt

Charlotte Díaz Tobar

Mediadora familiar y comunitaria de la Universidad Santo Tomás, Ingeniero Comercial mención Administración de Empresas de la Universidad Alberto Hurtado e Ingeniero en Negocios Internacionales de Duoc.
Responsable de las mediaciones del Estudio Jurídico, presta asesoría en la atención de la resolución pacífica de los conflictos (colaborativa, negociación y/o mediación). Además gestiona la administración, para la optimización y mejoramiento continuo de los procesos internos del Estudio Jurídico, con el objetivo de mejorar la directa relación con los clientes.

Boris Pontigo García

Encargado del área comercial del estudio, con experiencia en asesoría jurídica y tramitación. Experiencia en marketing, cumplimiento, cobranza masiva.
Ha asesorado a empresas públicas y privadas.

Programa tu reunión con nuestro equipo

google-meet
zoom
whatsapp-video

Open chat