nosotros

Nosotros

Somos un Estudio Jurídico altamente calificado, comprometidos a prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes y a solucionar de la manera más rápida y eficiente sus necesidades. Para ello contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por abogados, asesores técnico jurídicos y personal administrativo que permitirán una respuesta oportuna en la solución de sus problemas.

Nuestro Equipo

Posee años de experiencía asesorando tanto a empresas como personas en distintos ámbitos legales.

Claudio_Blanco.jpg


Claudio Blanco Henríquez

Abogado

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile. Diplomado en litigación y nuevos procedimientos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, año 2012. Magister (c) en Derecho penal de la Universidad Central de Chile, año 2013. Autor del libro “Acoso Laboral, Procedimiento de Tutela y Jurisprudencia” año 2014. Notario Público Suplente en Puente Alto y La Granja, años 2015 y 2016. Diplomado Derecho del Trabajo Relaciones de la empresa, Universidad de Chile 2017. Como abogado se ha desempeñado en el ejercicio libre de la profesión, asesorando y capacitando a Bancos, sindicatos, empresas y personas naturales.
cblanco@blancoabogados.cl




Charlotte Díaz Tobar

Mediadora y Asesora comercial

Mediadora familiar y comunitaria de la Universidad Santo Tomás, Ingeniero Comercial mención Administración de Empresas de la Universidad Alberto Hurtado e Ingeniero en Negocios Internacionales de Duoc.
Responsable de las mediaciones del Estudio Jurídico, presta asesoría en la atención de la resolución pacífica de los conflictos (colaborativa, negociación y/o mediación). Además gestiona la administración, para la optimización y mejoramiento continuo de los procesos internos del Estudio Jurídico, con el objetivo de mejorar la directa relación con los clientes.
cdiaz@blancoabogados.cl

Jorge Guerrero Soto

Abogado

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile. Especialista en litigación en materias relativas al Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Policía Local, Familia, Penal, Civil y Comercial. Brindando orientación sobre procedimientos legales, defensa judicial y resolución de conflictos en conformidad a la normativa legal vigente.
jguerrero@blancoabogados.cl




Constanza Rojas Maulén.

Procuradora

Encargada de administrar, controlar y gestionar la cartera judicial asignada a los abogados. Durante su vida profesional se ha especializado en la redacción de escrituras públicas y escritos judiciales. Como asesor jurídico ha asumido la representación en materia Civil, Laboral, Penal y Policía Local.
crojas@blancoabogados.cl

Alan Torres Sánchez.

Asesor Jurídico

Egresado de la Universidad Católica Silva Henríquez, a cargo de la redacción de escritos y gestiones Conservatorias. De vasta experiencia en tramitación de juicios civiles, laborales y de familia se ha especializado en remates judiciales, estudios de títulos, regularizaciones de propiedades.
atorres@blancoabogados.cl